RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR

Victoria chamiza ante La Vila

  • El Centransa vence en Villajoyosa con punto bonus incluido al marcar 5 ensayos

Noticias relacionadas
rtvcyl.es

El Cetransa comienza la segunda vuelta de manera inmejorable ganando en Villajoyosa con punto bonus incluido al marcar 5 ensayos. El equipo vallisoletano salió al Campo del Pantano dispuesto a darlo todo desde el primer minuto y jugando un juego muy dinámico con sus tres cuartos, lo que hizo que a los 9 minutos Díaz inaugurase el marcador con un ensayo transformado por Pedrito.Solo Sorribes ponía en aprietos a la defensa chamiza, y en el minuto 15 conseguía reducir distancias con un golpe de castigo, que era respondido por Pedrito a los 5 minutos, dejando el marcador en 3-10 en el minuto 20.

La delantera chamiza iba funcionando poco a poco y su maul fue demasiado para los delanteros vileros, así como la touch en la que hoy el equipo blanquinegro ha estado muy bien. En el minuto 34 un Carrizo que hoy volvía a jugar de apertura, conseguía el segundo ensayo que no transformaba Pedrito. Y al borde del final de la primera mitad, de nuevo Sorribes reducía distancias con un golpe de castigo que dejaba el resultado en 6-15 al descanso.

En la segunda parte, a pesar del nuevo golpe transformado por sorribes en el primer minuto, el Cetransa salía con mucha fuerza, y con mayor dominio en delantera, y en el minuto 46, el ensayo de Marrón y la consiguiente transformación de Pedrito, dejaba el partido en 9-22, y al Chami a tan sólo un ensayo del bonus.

Seguía dominando el Salvador, pero el hoy omnipresente Sorribes volvía a reducir diferencias con otro golpe, dejando la diferencia en 10 puntos. 12-22 en el minuto 50. Pero el Salvador no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada, y Serrano conseguía un nuevo ensayo que transformaba Pedrito tan solo 3 minutos después.

En un despiste de la defensa chamiza, en un golpe e castigo, Sorribes, quien si no, conseguía un ensayo que el mismo trasnformaría, dejando el marcador en 19-29. La victoria, parecía segura, pero no se podían confiar los vallisoletanos, y así Pearce en el minuto 63 lograba el ensayo de la tranquilidad poniendo de nuevo la diferencia en 15 puntos. En los últimos minutos, Carrizo en una buena carrera conseguía otra nueva marca que esta vez si transformba Pedrito y dejaba el definitivo 19-41 con el que terminaría el partido.

CR LA VILA: Haeffeli, González, Sanz 'Pepín', Paco Martínez, Tilford, Guillem Carrión,
Aristemuño, Metral, Jiménez, Quirante, Gómez 'Yustin', Villalba, Lamboglia,
J.Carrión, Sorribes, Perona, Delgado, Davies, Rogles, Valero, Agudo y Marín

CETRANSA EL SALVADOR: Castro, Marrón, Serrano, Torres, Sánchez, Altes, De La Llana, Mamea,
Ibarra, Carrizo, Rodríguez, Jaike Carter, Johnathan Carter, Díaz, Pearce,
Fuente, Díez, Núñez, Peinado, Ramos, Casado y Palomares

MARCADOR:(0-7) Min 9, ensayo de Díaz y transformación de Rodríguez

(3-7) Min 15, golpe transformado de Sorribes

(3-10) Min 20, golpe transformado por Rodríguez

(3-15) Min 34, ensayo de Carrizo

(6-15) Min 39, golpe transformado de Sorribes

Descanso

(9-15) Min 41, golpe transformado por Sorribes

(9-22) Min 46, ensayo de Marrón y transformación de Rodríguez

(12-22) Min 50, golpe transformado de Sorribes

(12-29) Min 53, ensayo de Serrano y transformación de Rodríguez

(19-29) Min 57, ensayo y transformación de Sorribes

(19-34) Min 63, ensayo de Pearce

(19-41) Min 74, ensayo de Carrizo y transformación de Rodríguez
ez.