SUCESOS

El cuarto joven detenido por la paliza mortal a Samuel, único de los cuatro arrestados que ha declarado en comisaría

Castilla y León Televisión

El cuarto joven detenido en relación con la paliza mortal que durante la madrugada del pasado sábado al domingo en A Coruña le costó la vida al joven de 24 años Samuel Luiz ha sido el único de los cuatro arrestados que ha prestado declaración en la Comisaría de la Policía Nacional.

Así lo han explicado fuentes consultadas por Europa Press, que han puntualizado que este cuarto detenido era uno de los testigos que ha pasado a la condición de investigado, acusado de homicidio y apropiación indebida, por sustraer el teléfono de la víctima.

La Policía Nacional detuvo durante la pasada noche a una este cuarto joven de entre 20 y 25 años como presunto autor de la muerte de Samuel. Este arrestado ha prestado declaración hasta la madrugada de este jueves en la comisaría, han asegurado las mismas fuentes consultadas.

Este cuarto detenido también es vecino de A Coruña y amigo de los otros tres arrestados, que permanecen en la Comisaría de Lonzas, a la espera de pasar a disposición judicial. Este último arrestado tampoco conocía de antes a la víctima, según los datos recabados por los investigadores.

Está previsto que los cuatro detenidos, tres varones y una chica, todos ellos vecinos de A Coruña de entre 20 y 25 años de edad, pasen en la mañana de este viernes a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 8 de la ciudad herculina.