Una mujer de 41 años resultó herida de carácter leve tras sufrir un accidente de circulación como consecuencia de la irrupción de un toro en el punto kilométrico la N-234, en el municipio de Cidones (Soria), cerca de la localidad de Herreros. El accidente se produjo a las 22,40 cuando el animal irrumpió en la carretera. El toro resultó muerto por el impacto del vehículo.
La conductora del turismo siniestrado frenó cuando detectó la presencia del bovino en la carretera, pero no pudo evitar la colisión. El vehículo se salió de la calzada por el margen derecho y chocó contra un árbol.
Otros cuatro accidentes de circulación provocados por animales se registraron este martes en las carreteras sorianas. Ninguno de ellos tuvo consecuencias para las personas que ocupaban los vehículos.
Un corzo fue atropellado en la carretera local SO-630, dentro del término municipal de Matalebreras (Soria). Además, otro animal hizo que el conductor de un camión realizase una maniobra evasiva que le hizo volcar en el kilómetro 3 de la CL-101, dentro del término municipal de Ágreda (Soria).