Homenaje en los Bet Awards

La muerte de Michael Jackson sigue siendo una incógnita

  • El médico que le atendió encontró a Jackson inconsciente en su mansión el día 25
  • La policía no ve indicios de comportamiento delictivo en el médico

Rubén de Vicente

Al igual que el título de uno de sus mayores éxitos, las últimas horas de Michael Jackson siguen siendo un 'thriller' para la policía. Conrad Murray, el médico que atendió al propietario de Neverland ha asegurado a las autoridades que no inyectó demerol al Rey del Pop. El abogado del doctor, asegura que Murray encontró a Jackson inconsciente en su mansión el jueves 25 y que intentó reanimarlo.

La policía de Los Ángeles no ve indicios de comportamiento delictivo en el médico tras interrogarle durante tres horas. Para los agentes, su muerte sigue siendo una incógnita.

Lo que es una certeza es la profunda admiración que han provocado sus canciones. En los Bet Awards, los premios de la música negra, su hermana Janet y algunos de los artistas más influyentes de Estados Unidos le han rendido homenaje. "Para vosotros Michael es un icono. Para nosostros es familia y vivirá para siempre en nuestros corazones", ha manifestado Janet Jackson.

También Beyoncé quiso dedicar unas palabras a "su maestro". "Esto es para ti, Michael Jackson. Muchas gracias. Tengo que agradecer a Michael que haya sido mi maestro, mi héroe", ha señalado la cantante.

Mientras los famosos le dedicaban sus galardones, sus fans no han parado de bailar 'moonwalk' por todo el globo, desde París hasta Sydney.