Es cierto que el Real Valladolid ha rendido bien durante la primera parte del campeonato. Es cierto que se ha conseguido un destacable balance de 22 puntos. Es cierto que ahora llega lo más complicado. Es cierto que aún queda mucho camino por recorrer y que un exceso de confianza resultaría fatal para un Real Valladolid que sabe lo que le ha costado estar donde ahora está. Por ese motivo, Djukic tiene claro que no va a permitir que el Pucela baje el nivel.
"No nos sobra nada, no nos podemos despistar porque sabemos que ahora va a costar cada vez más conseguir un triunfo. Ya hemos demostrado que podemos competir con cualquiera y ahora tenemos que dar un plus para seguir mejorando, tenemos que exigirnos el máximo para hacer las cosas bien", explicó.
El técnico serbio sabe que enfrente habrá un rival muy complicado, un duro hueso de roer como ya quedó demostrado en los enfrentamientos de las dos campañas anteriores en Segunda. "Es un rival directo para nosotros, un muy buen equipo al que también le gusta tener el balón y que cuenta con jugadores muy rápidos arriba. Espero un partido muy disputado y complicado, tenemos que ser intensos y estar bien defensivamente".