PRESUPUESTOS GENERALES

Pablo Casado afirma que los presupuestos "no tienen credibilidad" porque varios organismos internacionales rebajan las previsiones económicas

También, ha reclamado a Moncloa que haga público el acuerdo firmado con Bruselas con la condicionalidad para que España reciba los fondos europeos

Castilla y León Televisión

Pablo Casado afirma que los presupuestos no tienen credibilidad porque varios organismos internacionales rebajan las previsiones económicas del Gobierno. También, ha reclamado a Moncloa que haga público el acuerdo firmado con Bruselas con la condicionalidad para que España reciba los fondos europeos.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha empleado en su réplica a Casado casi tanto tiempo como el que ha necesitado para detallar los presupuestos. Por otro lado, Vox censura que el Gobierno haya negociado el apoyo de Bildu: "Condicionando los presupuestos, ETA vuelve a ganar", ha destacado Santiago Abascal. 

Además de PP y VOX, Ciudadanos, Junt Per Catalunya, la CUP, Foro Asturias y Coalición Canaria han presentado enmiendas a la totalidad de las cuentas. Ninguna de las siete va a prosperar este jueves, cuando serán rechazadas con los votos del PSOE, Unidas Podemos, PNV y Esquerra Republicana.