El Burgos CF ha perdido en su debut liguero 2-0 ante la SD Compostela, en un mal partido donde los gallegos han aprovechado los errores de los blanquinegros para lograr la victoria. Los locales se han adelantado a los cuatro minutos gracias a un tanto de Mesha. El gol ha supuesto una losa para el conjunto de Fede Castaños. La sentencia local llegaba a los 62 minutos. Una contra de Fondevila que cede a Araujo quien, tras zafarse de Beñat, se planta solo ante Aurreko logrando el 2-0.
SD Compostela: Ramón; Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy; Marcos Rodríguez; Jordan (Manu Moreira, min.72), Fondevila (Moyá, min.76), Manu Rodríguez, Quim Araujo; Mensha (Navarro, min.59),
Burgos CF: Aurreko; Andrés, Maureta, Quesada, Dani Guillén; Beñat, Antón de Vicente, Carralero (Jorge Sáez, min.83); Alex Cruz (Gabri, min.70), Cristian.
Goles: 1-0, min.3: Mesha.
2-0, min.62: Araujo.
Árbitro: Pablo Fernández Pérez (Asturias). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Mensha y Catú y a los visitantes Beñat, Cristian, Maureta, Quesada.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo I de la Segunda División B disputado en el municipal de San Lázaro de Santiago de Compostela ante unos 1.000 espectadores.