El conjunto de Fernando Estévez se impuso por 1 gol a 0 obra de Carlos Rubén el Marino de Luanco. El Guijuelo buscaba adelantarse al colista del grupo, necesitado de puntos, y así disputar un partido cómodo y dicho y hecho. En el minuto 19 Carlos Rubén anotaba tras un cóner botado por Jonathan en el primer palo de cabeza. En las segunda parte los asturianos trataron de igualar el marcador que acabó con la victoria del conjunto charro. Tres puntos más con los que el conjunto salmantino sigue en puestos de playoff, cuarto con 30 puntos, a tan solo 1 del líder, el Real Oviedo.
C.D. Guijuelo: Devis Epassy; Jonathan Martín, Yeray (m. 88 Gonzalo), Juli Ferrer, A. Granados; Óscar Valero, Javi Moreno, Carlos Rubén, Raúl Ruiz (m. 71 Gordillo); Ramiro (m. 65 Antonio Moreno) y Marc Nierga.
Club Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Espolita (m. 63 Imanol); Nico Pandiani, Fran Pastor, Merino, Dudi; Alejandro (m. 69 Juanma Torres) y Omar.
Árbitro: Villa Maestre (colegio extremeño). Amonestó a Yeray (m. 44) y a Fernando Estévez (m. 82) por parte del CD Guijuelo. Por parte del Marino de Luanco fue amonestado Imanol (m. 86)
Goles: 1 - 0 minuto 19, Carlos Rubén.
Campo: Municipal de Guijuelo ante unos 300 espectadores.