El Turégano comenzará esta misma semana a preparar la próxima temporada en Tercera Federación. El club espera que no haya que hacer ningún cambio para jugar en el campo de El Burgo. En las últimas horas la plantilla ha sido recibida por el presidente de la Diputación Provincial.