Debate en la Diputación de Valladolid sobre el calor excesivo en las aulas de la provincia

El Partido Socialista en la Diputación de Valladolid quería que la institución provincial resolviera el problema de la climatización en los centros educativos. Consideran que es una necesidad nueva motivada por las olas de calor y que no se puede esperar a que actúen otras administraciones. En el debate del pleno se ha puesto de manifiesto que es una competencia impropia y se ha pedido que otros gobiernos asuman su responsabilidad.