Izquierda Unida reclama más diálogo y menos improvisación

Izquierda Unida hace balance de los tres años de mandato que ya se han superado en el Ayuntamiento de Segovia. Hablan de incapacidad de gestión y diálogo, gastos superfluos e improvisación.