Con motivo del Día Europeo de la Música celebrado ayer, nos hemos fijado en una curiosa iniciativa llevada a cabo en Valladolid capital. "Tú diriges, la banda de la Escuela Municipal interpreta" es el nombre, y se pueden imaginar en lo que ha consistido: quienes han querido, han podido sentirse directores de una agrupación musical durante un ratito.