El CEL fomenta el emprendimiento

Ponferrada acogió la tercera gala “Cel Emprende” en el Castillo . Estudiantes de FP de toda la provincia han participado en un concurso que busca talento en multiples áreas. Tres mujeres ha sido las galardonadas con proyectos de integración, marketing y contra el acoso escolar.