Día Mundial del Farmacéutico

Hoy se celebra el día mundial del farmacéutico y lo hacen con el lema "Piensa en Salud, piensa en farmacia". Una celebración en la que buscan dar a conocer su labor como profesionales y establecimientos más cercanos. Destacando en Zamora que de las 159 oficinas de farmacia 115 son rurales, precisamente allí cobran especial relevancia a nivel sanitario pero también social.