"No ejerzas tus derechos"

El absentismo laboral es uno de los grandes problemas de nuestro mercado de trabajo. En Castilla y Léon, durante el primer trimestre de este 2025 se alcanzaron cotas de hasta un 7%, que equivale a 19,16 horas de media no trabajadas por empleado. Datos que se pueden extrapolar a la provincia de Palencia. Hoy veremos, como desde comisiones obreras han puesto en marcha una iniciativa, llamada “No ejerzas tus derechos”, donde defienden que muchos de estos datos son exagerados y son una medida poder que utiliza la patronal.