El Guijuelo se queda a las puertas del ascenso

No pudo ser. El CD Guijuelo jugará una temporada más en Tercera Federación tras perder la final por el ascenso al Segunda ante el Tamaraceite (2-0). Un partido marcado por la intensidad ofensiva del conjunto local y por varias polémicas arbitrales, entre ellas el gol anulado a los visitantes que hubiera supuesto el empate a uno en el marcador por un fuera de juego inexistente.