La Junta de Gobierno municipal da un paso necesario para el proyecto de revitalización del polígono de Las Hervencias en su cuarta fase y dentro del Plan Territorial de Fomento. Se ha solicitado una subvención directa por valor de dos millones de euros. Uno lo aportaría el consistorio.