Objetivo: revitalizar el polígono industrial de Las Hervencias en su cuarta fase

La Junta de Gobierno municipal da un paso necesario para el proyecto de revitalización del polígono de Las Hervencias en su cuarta fase y dentro del Plan Territorial de Fomento. Se ha solicitado una subvención directa por valor de dos millones de euros. Uno lo aportaría el consistorio.