Una que las ligas han terminado, es buen momento para realizar jornadas de tecnificación. Así lo han hecho en el CUM Carlos Sastre gracias a la organización de Fabio Valdivia, que se ha apoyado en dos jugadoras profesionales para que los participantes sigan progresando en la pista.