Otero: "Tengo la obligación de presentar una alternativa"

El próximo día 17 se cumplen 3 años del inicio del mandato municipal y algunos grupos ya empiezan a hacer balance. Es el caso de Ciudadanos. Su portavoz, Noemí Otero, asegura que han sido tres años de continuismo, improvisación y decepción.