El PSOE propone un gran pacto por el turismo

El PSOE propondrá en el pleno del mes de junio un gran pacto municipal por el turismo. Fue una de las principales conclusiones de la jornada sobre turismo en la que el grupo municipal socialista reunió a representantes de todos los sectores implicados. Reclaman una estrategia planificada para el que es uno de los principales motores económicos de la ciudad.