Asetra vuelve a reclamar soluciones para el peaje

La Consejera de Movilidad, Cristina Sanchidrián, se ha reunido hoy con responsables de FECYLBUS y Asetra en Segovia, en una primera toma de contacto tras su toma de posesión. La patronal ha vuelto a recordar una de sus reivindicaciones históricas, la eliminación del peaje de la autopista.