El grupo municipal socialista organiza mañana una jornada para abordar el turismo en la ciudad, en la última década se ha incrementado exponencialmente el número de visitantes y supone, advierten, un reto para la convivencia. Quieren plantear un modelo consensuado con todos los agentes afectados, desde las empresas que viven del turismo a los ciudadanos y colectivos que lo sufren.