El PSOE organiza mañana una jornada sobre el turismo en la ciudad

El grupo municipal socialista organiza mañana una jornada para abordar el turismo en la ciudad, en la última década se ha incrementado exponencialmente el número de visitantes y supone, advierten, un reto para la convivencia. Quieren plantear un modelo consensuado con todos los agentes afectados, desde las empresas que viven del turismo a los ciudadanos y colectivos que lo sufren.