Por tercer año consecutivo se renueva el convenio con el Colegio de Farmacéuticos en Ávila.
225 personas están atendidas a través de esta firma conjunta cuyo objetivo es la dispensación de las medicinas. Una medida que dicen, ayuda a fijar población. 70 farmacias están adheridas.
Desde la Institución Provincial trabajarán para que en los presupuestos del próximo año la cantidad aumente para dar una respuesta al cien por cien de las necesidades de los ciudadanos.