Nuevos vestuarios en el cuartel de la Guardia Civil de Las Navas del Marqués

El cuartel de la Guardia Civil de Las Navas del Marqués estrena nuevas instalaciones. Se han creado dos vestuarios, uno femenino y otro masculino, con la inversión de 47.000 euros por parte de la Diputación Provincial. Hacen hincapié en la importancia de estas actuaciones para conseguir que los Guardias Civiles se queden en nuestra provincia.