Más de 700 personas mayores se reúnen en Olmedo para la vigesimotercera jornada de convivencia

Olmedo ha acogido hoy a más de 700 personas mayores de distintos pueblos de la provincia. Y es que, se celebra la vigésimotercera edición de la jornada de convivencia de personas mayores de la provincia. Es un momento para que este colectivo se reúna, participe y recuerde muchas vivencias.