El sector financiero se manifiesta por por unas condiciones laborales dignas

Los empleados de los bancos han salido a la calle en protesta por sus condiciones de trabajo. Dicen que cada vez están sometidos a mayor presión comercial y apenas pueden desconectar en su tiempo libre por el teletrabajo. Han salido a la calle en 8 ciudades de España para reclamar también que los beneficios de sus entidades repercutan en ellos.