El Ayuntamiento de Soria clausura la campaña de educación ambiental

En la semana en la que se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Soria ha clausurado la campaña de educación ambiental, un programa por el que han pasado casi un millar de escolares de centros de primaria, secundaria y formación profesional. Esta iniciativa tiene por objetivo inculcar el compromiso con la sostenibilidad y la conservación del legado mediambiental de Soria y su entorno, para convertir la formación de los estudiantes en una palanca más de la transformación ambiental de la ciudad.