Álvaro Gómez da la sorpresa y se queda en Unionistas

Cuando su salida parecía inminente tras recibir una oferta mareante del Lugo tras su magnífica temporada, el máximo goleador de Unionistas ha anunciado su renovación con el club de su ciudad. El salmantino ha priorizado conservar su red familiar antes que el suculento sueldo del que hubiera disfrutado en Galicia.