El Programa Interuniversitario de la Experiencia clausura un curso de récord

Este lunes se ha clausurado el curso del programa interuniversitario de la experiencia en Segovia con un récord histórico de alumnado: 412 personas. Mayores de 55 años que estudian materias como Geografía, Historia y Arte o Ciencias Sociales y que lo complementan con salidas al Archivo de la Catedral, el Palacio Episcopal o el Museo Provincial.