Mari Paz Martínez quiere repetir

Los concejales de Independientes por Fabero, actualmente en el gobierno del municipio, ven imposible la vuelta al Psoe. Lo aseguró la alcaldesa Mari Paz Martínez Ramón en el espacio La Tertulia. La regidora no descarta repetir como candidata en las próximas elecciones municipales