Esta mañana en la Plaza Mayor se ha celebrado el acto institucional organizado por el Ayuntamiento, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, al que no ha asistido VOX. La Asociación Segoentiende insiste en que aun queda camino por recorrer.