Sustituir el viaducto de Daniel del Olmo por un paso subterráneo

Cambiar el viejo viaducto de Daniel del Olmo por un paso subterráneo. Es la solución definitiva que plantea el Partido Socialista para esta zona de la ciudad que presenta limitaciones. Y lo hará en forma de moción pidiendo el apoyo al resto de grupos municipales y al equipo gobierno. Plantean que el proyecto lo redacte el Consistorio y la obras corran a cargo del Ministerio de Transportes.