Premio Orange para María Ubarretxena

La consejera de Gobernanza y Administración Digital del gobierno vasco, María Ubarretxena, ha recibido este mediodía el XI Premio de la Fundación Orange y el Ayuntamiento de Segovia ‘Mujer y Tecnología’. En el sector tecnológico de españa, las mujeres representan menos del 20%.