Fomento del comercio de proximidad

La asociación de comerciantes El Centro Mola organizó este pasado fin de semana un nuevo “sábado mágico”. Actividades de todo tipo en varias calles del centro, sorteos y vales descuento para revitalizar el comercio de proximidad.