Reunión de trabajo entre el Ayuntamiento de Segovia y el Instituto de la Vivienda, Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa para desbloquear el convenio del Regimiento y Baterías, un acuerdo estancado, asegura el concejal de Urbanismo, por los gobiernos socialistas. Representantes de ambas instituciones se reunieron ayer en un encuentro en el que se informó a Defensa de los usos provisionales del antiguo solar del Regimiento