UGT denuncia diez despidos ilegales en la Santísima Trinidad

Protesta por diez despidos en el Hospital de la Santísima Trinidad. Los trabajadores son personal de laboratorio que venía realizando su trabajo desde hace años con la anterior contrata. Tras el cambio de empresa y aunque contaban con una cláusula de subrogación obligatoria, la empresa HM ha anunciado su despido con fecha de ayer.