Quedan apenas unas horas para el inicio de los San Antolines y los grupos de la oposición se han pronunciado sobre la programación diseñada por el Ayuntamiento. En general hablan de un programa "poco ambicioso" y echan en falta alguna actividad original capaz de atraer a gente de otras ciudades, Creen que el NO haber podido contratar artistas de primer nivel no es culpa del elevado caché de los grupos si no de haberlo dejado, dicen, para última hora.