Una década de 'Educa en Verde'

Educa en Verde cumple 10 años y lo ha celebrado con talleres y actividades en el jardín botánico. Remarcan la necesidad de una educación ambiental local conjunta, con el cambio climático como principal problemática y señalan la necesidad de seguir cuidando el entorno natural de Segovia.