Balonmano Nava se despide con la cabeza muy alta de la Copa del Rey

Balonmano Nava Viveros Herol completaba una magnífica Copa del Rey superando a Cuenca en cuartos y cayendo en semifinales ante el Barcelona. El equipo navero se despidió con la cabeza muy alta tras cumplir el sueño de disputar su primera fase final. Ahora toca pensar en la promoción de descenso ante Agustinos de Alicante.