El próximo 13 de junio recibirán la Medalla de Oro de la Ciudad Araceli Mangas , Juan Jesús Cruz y el Colegio de la Abogacía. En el marco de esta distinción, hoy representantes de los abogados y los procuradores salmantinos se han reunido con la vicesecretaria de regeneración del PP, Cuca Gamarra, que ha insistido en Salamanca en la necesidad de revertir la llamada ley de eficiencia en la justicia, porque está generando el caos en los juzgados.