SUCESOS

Investigan la muerte de un vecino de El Paso, La Palma

El viernes accedió a la zona de exclusión del volcán de La Palma junto a operarios y cuadrillas de limpieza del Ayuntamiento de El Paso

Europa Press

Un hombre de 72 años del municipio de El Paso, La Palma, ha sido hallado muerto en una vivienda situada en el barrio de Corazoncillo y en estos momentos se está a la espera de que se le realice la autopsia al cuerpo para saber realmente cuál es la causa del fallecimiento, según han informado fuentes de la Guardia Civil. 

En el día de ayer esta persona accedió a la zona de exclusión del volcán de La Palma junto a operarios y cuadrillas de limpieza del Ayuntamiento de El Paso y, al parecer, podría haberse separado del grupo para limpiar cenizas en casa de un familiar, donde esta mañana ha sido encontrado sin vida.

El director técnico del Pevolca, Miguel Ángel Morcuende, informó en rueda de prensa que las causas de este suceso están siendo estudiadas por la autoridad judicial y la Policía Judicial de la Guardia Civil. Algunas hipótesis señalan que esta persona podría haber fallecido al desplomarse parte de la cubierta que estaba limpiando de cenizas.