ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN 13F

Día 14: Yolanda Díaz y Mariano Rajoy entran en campaña

Sigue la destacada presencia de Pedro Sánchez, Pablo Casado y Santiago Abascal respaldando a sus candidatos en Castilla y León

Castilla y León Televisión

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero han arropado al candidato del PSOE Luis Tudanca en un acto en Burgos.  Los socialistas han cargado con fuerza contra el Partido Popular y les han acusado de utilizar Castilla y León para sus primarias.

En el Partido Popular es Mariano Rajoy el que escolta a Alfonso Fernández Mañueco en Salamanca que ha pedido el voto para el candidato castellano y leones porque es "de lejos, el mejor en un momento de poco sosiego y ruido".  

Francisco Igea se ha mostrado optimista con el crecimiento de Ciudadanos y lamenta que a León lleguen los ministros pero no las inversiones. 

En Miranda de Ebro, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Fernández, ha presentado a su partido como el único capaz de garantizar una política progresista. Le ha acompañado el ministro Alberto Garzón. 

Santiago Abascal ha estado este jueves en León junto al candidato Juan García-Gallardo que ha explicado que hay dinero para lo importante siempre que "se acabe con los chiringuitos". 

Reindustrializar la Región Leonesa y desarrollar políticas eficaces contra la despoblación son algunos de los puntos que ha explicado el candidato de Unión del Pueblo Leonés, Luis Mariano Santos, en el mercado de Cistierna.