SONORAMA RIBERA

Un Sonorama Ribera con muchas expectativas y que cumple 25 años

El Festival acercará hasta Aranda de Duero a unas 100.000 personas que se alojarán y consumirán en toda la zona de influencia arandina

Castilla y León Televisión

A una semana de que comience una nueva edición del festival de Sonorama Ribera es imposible encontrar alojamiento en Aranda de Duero y alrededores. Se espera que durante los cinco días que dure el evento acudan miles de personas. Algo que se traduce en una buena repercusión económica.

Pero, a estas alturas, encontrar alojamiento en hoteles, casas rurales o apartamentos turísticos es tarea imposible para las fechas del festival. Lo mismo ocurre si queremos reservar una mesa para comer. 

Del 11 al 14 de agosto, 100.000 personas pasarán por Aranda de Duero atraídas por el Sonorama. Un festival que provoca en la zona un impacto económico de 10 millones de euros.

Solo falta una semana para que estas cifras sean una realidad en la XXV edición de Sonorama Ribera, que además este año estará de aniversario.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter