COMUNICACIÓN

Castronuño y Saldaña, ganadores del concurso de CyLTV 'El pueblo más bello de Castilla y León 2021'

La gala podrá verse en La 7 el viernes 24 de diciembre a las 21:45 horas

Castilla y León Televisión

El Auditorio Feria de Valladolid ha acogido hoy viernes, 17 de diciembre, la gala de entrega de premios del concurso de CyLTV 'El pueblo más bello de Castilla y León 2021', en la que los espectadores de la cadena, con más de 33.000 votos, han elegido como ganadores a Castronuño (Valladolid) y Saldaña (Palencia), en las categorías de hasta 1.000 habitantes y entre 1.000 y 10.000 habitantes, respectivamente. A la presente edición han concurrido 82 localidades.

Entre los nueve municipios finalistas en cada categoría, Castronuño (Valladolid) ha sido elegido con el 37,7% de los votos y Saldaña (Palencia) con el 25,5%. La fase final de las votaciones en la web www.elpueblomásbelllo.es se ha realizado desde el pasado 1 de octubre.

Junto con Castronuño (Valladolid), los pueblos que han competido por el premio final en la categoría de hasta 1.000 habitantes han sido Navalperal de Pinares (Ávila), Puentedey (Burgos), Alija del Infantado (León), Villaherreros (Palencia), San Esteban de la Sierra (Salamanca), El Cubillo (Segovia), La Cuenca (Soria) y Porto (Zamora).

Junto con Saldaña (Palencia) han luchado por ser 'El pueblo más bello de Castilla y León 2021' en la modalidad de entre 1.000 y 10.000 habitantes Arenas de San Pedro (Ávila), Espinosa de los Monteros (Burgos), Vega de Espinareda (León), Alba de Tormes (Salamanca), Ayllón (Segovia), San Esteban de Gormaz (Soria), Peñafiel (Valladolid) y Fermoselle (Zamora).