CyLTV ofrecerá en directo la gran final del III Circuito de Novilladas de Castilla y León

El domingo 24 de julio se retransmitirá la final a dos desde Tordesillas, donde los salmantinos Ismael Martín y Jesús de la Calzada se disputarán ser el mejor novillero de Castilla y León.

CyLTV emitirá en directo la gran final a dos del III Circuito de Novilladas de Castilla y León. Los espectadores de la televisión autonómica podrán seguirla en La 7 y en la web corporativa -www.cyltv.es- a partir de las 19:15 horas el 24 de julio.

La cita, el próximo domingo, tendrá lugar en la localidad de Tordesillas. En tierras vallisoletanas, con novillos de José Cruz y José Enrique Fraile de Valdefresno, los novilleros salmantinos Ismael Martín y Jesús de la Calzada buscan ser el mejor novillero de Castilla y León. El especial de CyLTV contará con la participación en los comentarios técnicos de Manuel Diosleguarde, ganador de 2021, que un día antes habrá tomado la alternativa en Santander.

Los dos finalistas lograron salir a hombros en la final a tres, dejando fuera de la última ronda a Mario Navas. Por su parte, Ismael Martín cortó tres orejas, mientras que su rival el próximo domingo, Jesús de la Calzada, desorejó a su primer oponente.

Carlos Martín Santoyo, responsable del espacio taurino de CyLTV ‘Grana y oro’ conducirá los especiales, en cuya retransmisión participarán los periodistas Víctor Soria y Leticia Ortiz, en las entrevistas. El equipo de CyLTV lo completarán Marcos Hernáiz, en la realización y Dani Moya en la producción. #NovilladasCyL será el hashtag de conversación en redes sociales para ambos  eventos de este certamen organizado por la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia.