Miguel de Lucas recorre Castilla y León descubriendo ‘Ideas mágicas’

El ilusionista está visitando pueblos de Castilla y León en busca de iniciativas que han contribuido a transformar su entorno. En la grabación de este programa de CyLTV, el mago realizará en cada localidad un espectáculo abierto a todos sus vecinos

El ilusionista Miguel de Lucas se encuentra inmerso en la grabación de un nuevo programa que podrá verse en Castilla y León Televisión en los primeros meses del año. Con las cámaras de la televisión autonómica como testigo, está recorriendo la comunidad para descubrir las iniciativas que nacen desde la emoción y la ilusión y que transforman un lugar para convertirlo en algo mucho mejor.

Si se encuentra con el mago en su pueblo es porque, posiblemente, están llevándose a cabo ‘Ideas mágicas’. Para presentarlas ante los espectadores, Miguel de Lucas buscará la colaboración de los vecinos en un show inolvidable al que todos están invitados.  Anímese y no dude en participar en este “programa-espectáculo” acudiendo al punto de su localidad donde se esté llevando a cabo la grabación.

¿Qué es ‘Ideas mágicas’?

‘Ideas mágicas’ es un nuevo espacio televisivo que tiene como objetivo poner en valor aquellos proyectos desarrollados en el medio rural de la comunidad que, de alguna manera, han logrado movilizar a la población a través de labores que no siempre tienen ánimo de lucro, pero sí generan riqueza. Este nuevo espacio pretende agradecer el trabajo altruista de todas estas personas a través de grandes efectos mágicos y otorgar un reconocimiento más que merecido a actividades que pueden servir como ejemplo para otras localidades.

Este nuevo espacio busca las “ideas mágicas” que han surgido en los pueblos de las 9 provincias de Castilla y León. A través de charlas con sus protagonistas, descubrirá las pequeñas historias que se esconden tras estas ocurrencias brillantes. Además, reunirá a toda la población para celebrar una jornada para el recuerdo.

Como colofón a este camino, se celebrará una gala en la que se revivirán las distintas historias junto a sus protagonistas y en la que los espectadores elegirán la idea más mágica de todas las presentadas en el programa a lo largo de la temporada

‘Ideas mágicas’ es una producción de Argi Comunicación para CyLTV.

¿Quién es Miguel de Lucas?

El ilusionista castellano y leonés Miguel de Lucas, conductor del programa ‘Ideas mágicas’, es conocido por su trabajo como presentador del espacio de CyLTV ‘Contigo Pan y Magia’. Premio Nacional de Magia en Mentalismo en el Congreso Nacional de Magia 2019, ha sido elegido por Thinking Heads como uno de los cien mejores conferenciantes del país, además de ser Miembro GOLD de la Red Mundial de Conferencistas.

Miguel de Lucas ha dedicado media vida a crear ilusiones a través de la magia y a recorrer España para dar a conocer su cultura y a sus gentes.