TOROS

CyLTV retransmitirá las semifinales y la final del Circuito de Novilladas sin picadores

Esta última fase consta de dos semifinales (Los Santos y Salas de los Infantes) y la gran final en Fuentesaúco que se celebrarán los días 18, 19 y 25 de septiembre

Castilla y León Televisión

La última fase del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León, un proyecto conjunto de la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, podrá seguirse en directo a través de La 7 de CyLTV. Un amplio equipo de la televisión autonómica junto a prestigiosos comentaristas taurinos ofrecerá las retransmisiones de las dos semifinales y la final a partir de las 17:15 h.

La primera semifinal se celebrará el sábado 18 de septiembre en Los Santos (Salamanca) con novillos de Coquilla de Sánchez Arjona y Charro de Llen y los comentarios de Javier Valverde, matador de toros salmantino y analista taurino en plataformas nacionales.

La segunda semifinal será el domingo 19 de septiembre en Salas de los Infantes (Burgos) con novillos de Andrés Celestino García Rodríguez y El Collado. Estará comentada por el matador de toros segoviano Javier Herrero.

La gran final del Circuito será en Fuentesaúco (Zamora) el sábado 25 de septiembre con novillos de Valrubio y Santiago López-Chaves. Los comentarios de la retransmisión correrán a cargo del matador de toros zamorano Alberto Durán.

El Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León cierra este domingo 12 en Ampudia (Palencia) su fase clasificatoria.

Un total de doce novilleros habrán hecho el paseíllo en las distintas plazas  de la región y solo seis de ellos darán un paso más y se clasificarán para las semifinales. El lunes se darán a conocer quiénes son los seis semifinalistas y cómo quedan confeccionados los carteles.