CyLTV ofrecerá en directo las finales del tercer Circuito de Novilladas de Castilla y León

El domingo 17 de julio se retransmitirá la final a tres desde Valencia de Don Juan y el 24 la final a dos desde Tordesillas. Los dos especiales se podrán seguir en La 7 a partir de las 19:15 horas y a través de la web de la cadena.

CyLTV emitirá en directo las finales del III Circuito de Novilladas de Castilla y León. Los espectadores de la televisión autonómica podrán seguirlas en La 7 y en la web corporativa -www.cyltv.es- a partir de las 19:15 horas, el domingo 17, la final a tres, y el 24 de julio, la gran final a dos.

La primera cita, el 17 de julio, tendrá lugar en Valencia de Don Juan. En tierras leonesas se disputarán estar en la finalísima Ismael Martín, Mario Navas y Jesús de la Calzada, con novillos de El Collado y Antonio San Román. El especial de CyLTV contará con la participación en los comentarios técnicos de Sebastián Ritter, matador de toros colombiano afincado en Valencia de Don Juan.

La retransmisión de la final a dos del 24 de julio, desde la vallisoletana localidad de Tordesillas y con novillos de José Cruz y José Enrique Fraile de Valdefresno, contará con los comentarios de Manuel Diosleguarde, ganador de 2021, que un día antes habrá tomado la alternativa en Santander.

Carlos Martín Santoyo, responsible del espacio taurino de CyLTV ‘Grana y oro’ conducirá los especiales, en cuya retransmisión participarán los periodistas Víctor Soria y Leticia Ortiz, en las entrevistas. El equipo de CyLTV lo completarán Marcos Hernáiz, en la realización y Dani Moya en la producción. #NovilladasCyL será el hashtag de conversación en redes sociales para ambos eventos de este certamen organizado por la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia.