CyLTV estrena 'Ya casi es viernes', un programa de entrevistas irreverentes para la noche del jueves

Presentado por Blanca Fraile y Miguel Castañeda, contará con divertidas secciones y retos para conocer el lado más humano y sorprendente de sus invitados. El primer capítulo se emitirá mañana a las 21:00 horas en La 7, con la escritora Tess Curtis

Castilla y León Televisión

Castilla y León Televisión estrena mañana ‘Ya casi es viernes’, un programa de entrevistas inusuales y con mucho humor a personajes relevantes de Castilla y León. En un formato divertido, ágil y cercano, pensado para todos los públicos, el entretenimiento y la admiración por el esfuerzo y la creatividad de la gente de Castilla y León se dan la mano en este espacio presentado por Blanca Fraile y Miguel Castañeda, que podrá verse en La 7 cada jueves a las 21:00 horas.

Entre los invitados que pasarán por el plató de ‘Ya casi es viernes’ habrá todo tipo de personajes, algunos muy afamados, pero otros que, aunque poco conocidos para el gran público, son personas que han alcanzado logros extraordinarios en sus profesiones y pasiones. El espacio será una ventana a historias de superación, ingenio y talento contadas en un ambiente distendido.

‘Ya casi es viernes’ propondrá divertidas secciones y retos para conocer el lado más humano, sorprendente y simpático de cada invitado. Además, contará con la colaboración de un gran equipo que llegará cada semana cargado de buen humor y de la energía que les da saber que queda muy poco para el fin de semana.

La primera invitada será Tess Curtis, una ganadera que escribe novelas románticas rurales ambientas en la América profunda desde El Cerrato palentino. Esta autora ha conseguido miles de lectores de habla hispana y se ha convertido en superventas en Amazon.