Abierto el plazo de inscripción en la primera cita del II Torneo de Golf de CyLTV en Salamanca

Se celebrará el sábado 10 de junio en La Valmuza Golf en la modalidad individual Stableford. La segunda cita será el 16 de septiembre en Valladolid

Castilla y León Televisión

CyLTV celebra la segunda edición de su Torneo de Golf que este año, como novedad, cuenta con dos citas en dos localizaciones diferentes. La primera será en Salamanca el sábado 10 de junio en La Valmuza Golf. La segunda tendrá lugar el 16 de septiembre en el Club de Golf Entrepinos de Simancas (Valladolid). Las personas que deseen participar en el primero de los encuentros pueden formalizar sus inscripciones en www.lavalmuzagolf.com antes del jueves 8 de junio a las 12:00 horas.

El II Torneo de Golf CyLTV se disputará en la modalidad individual Stableford Hándicap y tendrá la salida a tiro a las 8:30 horas. Habrá un premio Scratch (no acumulable) y tres categorías Handicap con un primero, un segundo y un tercer clasificado por categoría. Además, contará con premios especiales para la Mejor Dama HCP (no acumulable), Mejor Senior HCP para mayores de 55 años (no acumulable), Mejor Aprproach Hoyo 2 y Driver más centrado Hoyo 16 (obligatorio jugar con Drive).

El precio de las inscripciones es de 30 euros para los socios ilimitados, 35 euros para los socios generales y 55 euros para las personas que no sean socias.

Esta cita del II Torneo de Golf CyLTV cuenta con el patrocinio del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León, Leche Gaza, Consorcio de Promoción del Ovino, Grupo Recoletas, Comercial Ulsa, Centro Ecuestre de Alto Rendimiento Villa Bonifacio, Bodega Diez Siglos, Renault Group y Florimond Desprez. También hacen posible este evento deportivo Perfumerías Avenida, Hotel Abadía de los Templarios, Restaurante La Parrilla de San Lorenzo, Aljomar, Time Force y La Valmuza Golf.